Mundial de Qatar 2022: Calendario

Logo Qatar 2022

¡Por fin! Las buenas noticias que estábamos esperando. La FIFA anunció el calendario del Mundial de Qatar 2022.

La inauguración será el 21 de noviembre en el Estadio Al Bayt con una capacidad para 60,000 espectadores y finalizará el 18 de diciembre en el Estadio Lusail que tiene una capacidad para 80,000 personas. En total, se utilizarán 8 estadios de los cuales, siete son completamente nuevos construidos para este gran evento.

Estadio Al Bayt
Estadio Al Bayt Foto: FIFA.com
Estadio Lusail
Estadio Lusail Foto: FIFA.com

La FIFA comento; Con el fin de que todas las selecciones dispongan del tiempo suficiente para recuperarse, la fase de grupos tendrá una duración de doce días; se jugarán cuatro partidos al día, por lo que el calendario promete ser de lo más emocionante.”

El estadio y el horario de los partidos de cada una de las jornadas se decidirán después del sorteo final. Una vez conocidos los grupos, tambíen se decidirán los horarios dependiendo de las audiencias televisivas.

En cuanto a los boletos para el público únicamente podrán comprarse a través del apartado de boletos de la FIFA. Nosotros te mantendremos informado sobre los detalles de las fechas, precios y fases.

Qatar es la primera nación asiático occidental y también el país más pequeño en ser anfitrión del Mundial de la FIFA. Con atracciones únicas, estadios que te quitarán el aliento y la tradicional cultura árabe, promete ofrecer un torneo como ningún otro.

Nos emociona muchísimo esta noticia, estaremos publicando todo lo que tienes que saber de uno de los eventos más importantes: El Mundial de Qatar 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.