Los 10 lugares más Instagrammables de Washington D.C.

Washington D.C.

¿Quieres las mejores fotos para Instagram en Washington D.C? Te dejamos Los 10 lugares más Instagrammables de Washington D.C., para tener las fotos perfectas, además de los monumentos, claro.

1. Katharina Fritsch’s “Hahn / Cock”

Ubicado en National Gallery of Art, esta escultura de la artista alemana Katherina Fritsch hace que cualquier foto sea digna para Instagram. El gigante gallo mide 472cm y se destaca por el color azul brillante en medio de todos los edificios grises, así que ve preparando tu cámara y disfruta de esta maravillosa obra de arte.

Hahn / Cock
Hahn / Cock

2. Las columnas del capitolio en U.S National Arboretum

Este lugar presenta una gran variedad de plantas y tiene muchos lugares que son Instagrammables. Sin duda el mejor lugar, son las columnas del Capitolio Nacional, son las piezas originales con las que se construyó en 1864.

3. Ben’s Chili Bowl

Un “must” para todos los que visiten esta ciudad, el frente del restaurante, es bastante Instagrammable pero el mural que se encuentra a un costado es icónico. Podrás ver celebridades Afroamericanas como Michelle y Barack Obama, Prince, entre otros más.

4. Blagden Alley Murals

Cerca del centro de D.C. podrás encontrar esta joya de murales contemporáneos, creados directamente en puertas de garage. No pierdas la oportunidad de tomarte una foto original, en estos murales.

Love Mural
Fotografía por Jeff Elkins.

5. Friendship Archway

Este arco, marca el símbolo de la armonía y la entrada al Barrio Chino. También en esta zona encontraras muchos restaurantes, cafeterías, centro comercial y más, así que después de tomar un buen set de fotos, no dudes en recorrer esta zona.

6. Adams Morgan

Adams Morgan es un barrio conocido por su diversidad cultural y actividades. Aquí encontraras restaurantes, bares, murales y arquitectura de 1950. ¡Uno de los mejores lugares para tomar fotos!

Adams Morgan
Adams Morgan

7. Mount Vernon

Casa del primer Presidente de Estados Unidos, George Washington. Esta increíble finca junto al Potomac tiene que ser parte de tus redes sociales. Con jardines enormes, el río, la casa, la tumba de George Washington y mucha historia, podrás pasarte más de medio día disfrutando de las instalaciones y las historias que el personal te contará.

Mount Vernon
Mount Vernon

8. Culture House D.C.

Un espacio comunitario, hogar para exhibiciones y eventos de arte. Ideal para tomar muchísimas fotos, no vas a saber cuál subir a Instagram.

9. Watermelon House

Un lugar que ha tomado mucha popularidad por las fotografías, esta casa esta pintada como una sandía. Es muy famosa por las fotos donde la gente sale saltando, checa su cuenta de Instagram y corre a saltar frente a la casa para una foto perfecta.

10. Nationals Park

Por último, una de las cosas más populares que hacer en D.C es visitar la casa de los Nationals. No te puedes ir de Washington sin una foto de este estadio.

HASHTAG

D.C. tiene un Hashtag para que publiques todas tus aventuras y las mejores fotos #MYDCCOOL, no te olvides de usarlo en tu próximo viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.