Walt Disney World Resort

Disney

¡Hacemos tus sueños realidad!

¡Bienvenidos a Walt Disney World Resort, el lugar más mágico en la tierra! Planeamos tu viaje para que disfrutes la magia de Walt Disney World Resort en Orlando, FL. Las mejores vacaciones familiares para crear recuerdos que duren toda una vida. Cuatro parques temáticos y dos acuáticos, en donde todas las fantasías Disney cobrarán vida.

Parques Temáticos

Magic Kingdom

Magic Kingdom Park

El lugar más mágico de la tierra

Las vacaciones más mágicas para tu familia, comienzan en Magic Kingdom Park. Un parque donde las historias de Disney cobran vida, con historias de piratas y los mejores cuentos de princesas.

NO TE PUEDES PERDER: Jungle Cruise, Pirates of the Caribbean, Haunted Mansion.

Descarga el mapa aquí.

Epcot

Epcot

¡Viaja por el mundo!

Descubre una parte del mundo en un solo lugar. Un parque donde podrás encontrar el famoso pabellón internacional, las atracciones más emocionantes, fuegos artificiales y eventos especiales.

NO TE PUEDES PERDER: Pabellón Internacional y fuegos artificiales

Descarga el mapa aquí.

Animal Kingdom

Disney’s Animal Kingdom

La magia de la naturaleza

Explora Asia, África y la Selva Tropical. Experimenta encuentros cercanos con animales en un safari, haz un viaje al pasado con Dinosaur y llega al punto más alto del Monte Everest.

NO TE PUEDES PERDER: Tree of Life, Dinosaur, Expedition Everest y Pandora – the world of Avatar.

Descarga el mapa aquí.

Hollywood studios

Disney’s Hollywood Studios

En una Galaxia muy muy lejana …

Viaja a galaxias lejanas, vive la vida de un juguete y disfruta de espectáculos en vivo y fuegos artificiales.

NO TE PUEDES PERDER: Star Wars: Galaxy Edge, The Twilight Zone Tower of Terror, Toy Story Mania.

Descarga el mapa aquí.

No te puedes perder

Parques Acuáticos

Typhoon Lagoon

Disney’s Typhoon Lagoon

Un paraíso tropical

Diviértete en la alberca de olas más grande de Estados Unidos. Toma sol en la playa, deslízate por la montaña rusa acuática Crush ’n’ Gusher, y emociónate con las caídas y salpicadas del río rápido.

Blizzard Beach

Disney’s Blizzard Beach

Empápate de acción

Descubre un sin fin de aventuras en Disney´s Blizzard Beach, un parque acuático con toboganes de agua, atracciones con balsas, área de juegos y mucho más.

*El Parque Acuático Disney’s Blizzard Beach y el Parque Acuático Disney’s Typhoon Lagoon siguen cerrados, pero con la debida aprobación del gobierno, se planea abrir uno de estos Parques Acuáticos de Disney el 7 de marzo de 2021. Es posible que se tenga que ajustar esta fecha de reapertura, en cuyo caso mantendremos informados a los Visitantes sobre cualquier actualización futura.