Disney Cruise Line

Disney Cruise Line

Navega hacia unas mágicas vacaciones a los nuevos y fascinantes destinos de Alaska, Europa y el Caribe con Disney Cruise Line. El crucero incluye la convivencia con tus personajes favoritos de Disney, además de espectáculos tipo Broadway, Clubes Juveniles, Restaurantes de Disney, Fiestas en Cubierta, Fuegos Artíficiales, Entrada a una exclusiva Isla Privada, albercas y más.

Los cruceros de Disney Cruise Line, están diseñados para que todas las personas abordo disfruten al máximo. Adultos, Familias y Niños tendrán muchísimas actividades para entretenerse durante toda su estancia a bordo de los barcos de Disney.

  • Adultos: Lugares y experiencias SOLO para adultos. Desde un Spa hasta centros nocturnos y albercas exclusivas para adultos.
  • Familias: Actividades para toda la familia y crear recuerdos para toda una vida. Espectáculos, Clubes, Restaurantes, Fiestas y albercas.
  • Niños: Juegos y entretenimiento, convivencia con los personajes, aventuras en el puerto.

Barcos

Cuatro barcos de lujo que consienten a todos sus visitantes con comodidad de vanguardia, servicio de primera y actividades exclusivas que unen familias y las transporta a destinos de ensueño.

  1. Disney Dream
  2. Disney Magic
  3. Disney Wonder
  4. Disney Fantasy
  5. Disney Wish – PRÓXIMAMENTE (2022)

Puertos de Salida

  1. Barcelona, España
  2. Civitavecchia (Roma), Italia
  3. Copenhague, Dinamarca
  4. Dover, Inglaterra
  5. Miami, Florida
  6. Nueva York, Nueva York
  7. Puerto Cañaveral, Florida
  8. San Diego, California
  9. San Juan, Puerto Rico
  10. Vancouver, Canadá

Castaway Cay

La Isla Privada de Disney, reservada EXCLUSIVAMENTE para los pasajeros de los cruceros de Disney que viajan a Bahamas y el Caribe. Entre las comodidades de este destino, podrás encontrar; Playas exclusivas, lagunas llenas de vida marina, áreas de juego, dos tiendas de regalo y transporte gratuito.