¿Cuándo podremos viajar otra vez?

¿Cuándo volveremos a viajar?

La pandemia de COVID-19 ha golpeado la economía internacional y ha interrumpido nuestras vidas como nadie pudo haber imaginado. Puede que nuestras vidas nunca regresen a como las conociamos antes del coronavirus. Pero el mundo no puede estar en “en casa” para siempre.

Un articulo en CNBC, menciona que las predicciones de los expertos en salud pública coinciden en que tardará de 18 a 24 meses para que la industria de viaje llegue a sus niveles regulares. Mientras tanto, todos los que viajemos tendremos que pasar por muchos cambios. Los aeropuertos tendrán mayor seguridad para identificar a los viajeros que estén enfermos, la gente viajará más cerca de casa, y la industria será dominada una vez más por cadenas grandes, mientras que negocios pequeños de hoteles y restaurantes luchan para no cerrar sus negocios.

En mejores noticias, en éste momento hay muchísimas ofertas para viajar. Mientras que las empresas se están dando cuenta de que las reuniones virtuales son lo suficientemente efectivas, las aerolíneas y los hoteles se están viendo obligados a ofrecer grandes descuentos a personas que viajen por placer para no perder su negocio.

Así que no dejemos de soñar con ir al otro lado del mundo, y aprovechar las ofertas de viaje, para el futuro.

Cuéntennos si ustedes se han subido a un avión y que medidas diferentes se están tomando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.