Bahamas abre a turismo internacional

Bahamas

Cada vez la luz al final del túnel se ve más cerca. Por fin Bahamas abre a turismo internacional a partir del 1 de julio.

Un muestreo de 3,000 habitaciones ahora están disponibles en British Colonial Hilton, Graycliff Hotel y Breezes Resort & Spa en Nassau; y en Bay View Suites Paradise Island, Paradise Island Beach Club, Sunrise Beach Club & Villas y el Ocean Club, en Paradise Island.

Estas habitaciones no incluyen el icónico hotel Atlantis, el cual abrirá sus puertas el 30 de julio con más de 2100 habitaciones.

Al llegar a las Bahamas, todos los visitantes tienen que completar un formulario (Travel Health Visa) de salud y comprobar que son negativos a Covid-19 con una prueba realizada dentro de 7 días antes de su llegada. Los viajeros que lleguen con síntomas de Covid-19, serán transferidos a un área de cuarentena para realizar más pruebas.

El uso de cubre bocas será obligatorio para todos los espacios públicos y atracciones; así como en restaurantes en áreas cerradas.

Sin duda alguna, el turismo como lo conocemos está cambiando. Esta idea no nos encanta pero queremos seguir explorando y conociendo más rincones en el mundo. ¿Qué opinas de las medidas que está tomando Las Bahamas? ¿Aún así irías? Déjanos tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.